Clientes


Nuestros Clientes

Nuestros clientes se encuentran dentro de diferentes rubros y con ellos hemos llevado a cabo grandes proyectos de inversión y prestación de servicios como: Mapas de ruido, evaluación ruido de maquinarias, auditorios, estudios de grabación, programas de conservación auditiva, evaluación de impacto acústico ambiental, entre otros.

* Proyecto de Evaluación de Impacto Acústico Ambiental para proyecto de explotación y extracción de hidrocarburos, Bloque Fell, GeoPark Chile. 

* Proyecto de Evaluación de Impacto Acústico para el desarrollo de la Comuna de Vitacura. Estudio desarrollado para SIRacústica.

* Evaluación y desarrollo de proyectos de control de ruido, impacto acústico ambiental y salud ocupacional para empresas del rubro Petróleo y Gas en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

* Desarrollo de proyecto de acústica arquitectónica Centro Cultural de Estación Central. Desarrollado para Acusonic.

* Asesorías sobre hipoacusia laboral y desarrollo de sistemas de gestión PREXOR para empresas públicas y privadas, asesorías a administradoras del seguro ley de accidentes laborales y enfermedades profesionales.